Se aproxima final del Campeonato Provincial de Rally TAC

La gran final del Campeonato Provincial de Rally TAC (Tungurahua Automóvil Club) 2017, se llevará a cabo en el cantón Santiago de Píllaro, el próximo 7 de octubre. Para esta cuarta cita, la organización ha diseñado un trazado con piso mixto, en la gran mayoría tierra y empedrado, con un total de 104,40 km. de recorrido, en los cuales se cumplirán 5 primes de velocidad con 60,20 km. de distancia.

La Lista de Inscritos para el Rally:

El Super Especial de Clasificación y el Power Stage partirán desde la pista de Auto Cross (foto 3) con un trazado diseñado especialmente para la ocasión en las instalaciones del Club Llanganates 4×4 Pillaro, quienes han prestado su pista para el efecto; mientras que los Primes 2 y 3 se realizarán desde el sector de Cardo Santo a San Francisco; los Primes 4 y 5 partirán desde el sector de Callate hasta San Francisco. 

2.

Las revisiones, mecánica y administrativa, se realizarán el viernes 6 de octubre en los talleres de Andinamotors, ubicado en la Av. Atahualpa y Victor Hugo, a partir de las 15h30. El ingreso a la revisión mecánica comenzará con las categorías Todo Terreno y UTV desde las 16h00 hasta las 16h30, seguido de las categorías T1 y T2 desde 16h30 hasta las 17h00, continuando con la categoría T3 desde las 17h00 hasta las 17h30; para finalizar con el ingreso de las categorías T4 y N4 desde las 17h30 hasta las 18h00. La revisión mecánica concluirá a las 19h00. 

El día sábado habrá un reagrupamiento de las tripulaciones en el Nuevo Centro de Mercadeo de Ganado, en la Parroquia Urbina a las 08h00; la reunión de pilotos será a las 09h00 y la largada del Super Prime será a las 10h00; la premiación se realizará en el Nuevo Centro de Mercadeo de Ganado a las 16h00.

3.

Una final de infarto se vivirá el sábado 7, cuando todos los pilotos “pelearán” por un puesto en el podio de sus respectivas categorías; la diferencia de puntajes en cada una de ellas es muy corta como para predecir un ganador, lo que se definirá solo cuando se dé el ultimo banderazo. 

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: