Santo Domingo: sede de Asamblea Nº 145 de adjudicación

Iván Cobeña  y su esposa, clientes; Verónica Gándara, Coordinadora de Operaciones y Edgar Torres, Gerente Administrativo Financiero de la empresa.

La empresa ChevyPlan, con más de 12 años en el mercado nacional, celebró en la ciudad de Santo Domingo la asamblea Nº 145, en que se adjudicaron 313 personas que apuestan por la planificación inteligente para tratar de conseguir vehículo.

Durante el evento se realizó una entrega especial al señor Iván Cobeña, quién manifiestó que “el servicio y la atención prestada desde el primer día fueron claves para elegir el auto de sus sueños. Con apenas 4 meses de planificación ya lo tiene en sus manos y podrá disponerlo para fines comerciales que beneficiarán su economía familiar. Iván comenta que la compra programada es una gran oportunidad para adquirir un vehículo nuevo” (ChP).

Edgar Torres, Gerente Administrativo Financiero, sostiene que la empresa “busca ser un aliado para los ecuatorianos, ya que no solo les ofrece la posibilidad de obtener un auto nuevo, también se enfoca en el bienestar, seguridad y tranquilidad de los clientes que ven en la inversión a futuro la clave de cumplir con sus sueños”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: