Rossi: “Muy probablemente correré los próximos dos años”

Rossi descarta tener un equipo propio “en 2019 y 2020” y confirma que hablarán en torno a su equipo en MotoGP™ cuando él “pare”

Valentino Rossi confirma que “muy probablemente” correrá por las dos próximas temporadas. La pregunta que tenía en vilo al paddock de MotoGP™ puede que tenga una respuesta definitiva. Sin confirmación oficial, el italiano habló en torno a su futuro y descarta además tener el equipo “en 2019 y 2020”.

Tras anunciarse que Tech3 y Yamaha separan sus caminos a partir de la próxima temporada (2019), los rumores se desataron en torno a la posibilidad de que Rossi tuviera su equipo en MotoGP™.

El italiano fue preguntado por el futuro de su equipo y lo dejó claro: “No me esperaba que Poncharal dejara Yamaha. Nosotros lo pensamos (el equipo VR46) y podría ser una gran oportunidad, pero en los próximos dos años no tendremos un equipo de MotoGP™ con Yamaha. “Muy probablemente correré en los próximos dos años. Hablaremos en torno al equipo cuando yo pare, pero no en 2019 y 2020”, concluyó tajante el múltiple campeón mundial.

Parece que con estas declaraciones se despeja el futuro del italiano en el mediano plazo. (MotoGP)

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.