Ronald Farina compró un BJ20 de Baic

Ronald Farina, presentador de televisión, con su nuevo SUV de la marca china Baic.

El popular presentador de televisión nacional Ronald Farina compró hace poco un vehículo SUV de la marca china Baic, casa comercial que en Ecuador cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., y que está presente en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta, con sendos concesionarios.

La conocida estrella, que ha animado y presentado conocidos programas de televisión, como “Quiero cantar contigo”, se dejó seducir por las características técnicas que presenta el SUV BJ20, equipado con un motor 1.5 L turbo, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, más reversa.

El BJ20 que adquirió, trae asientos de cuero, panel de seguridad, control de fácil comprensión, aire acondicionado, viene equipado con una pantalla táctil de 10 pulgadas, calefacción y un amplio y ergonómico espacio interior.

Lo más importante es la seguridad de mi familia”, comentó Ronald Farina, al admirar los atributos de su nuevo auto, que ofrece gran seguridad para los ocupantes gracias a sus 6 airbags, refuerzo estructural y sistema tipo jaula, para proteger a los ocupantes en casos de colisión.

La confianza es una de las razones más importantes por las que adquirí este automóvil; en cuanto lo conduje me di cuenta de la fuerza que transmite y lo ideal que sería para ser parte de mi hogar y nuevas aventuras”, concluyó.

Destacado:

  • El presentador de la televisión nacional, Ronald Farina, adquirió un vehículo BJ20, de la marca Baic.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: