Robb Report Brasil reconoce a la Nissan NP300 Frontier

La pickup Nissan NP300 Frontier conquistó su primer reconocimiento otorgado por los medios especializados de Brasil en marzo, tras su lanzamiento oficial en el mercado brasileño. La camioneta totalmente renovada ganó por primera vez el título de “Pickup del año“, una de las categorías del premio “Car of The Year”, organizado por la revista estadounidense Robb Report. Creada en 1999 en Estados Unidos, la premiación ocurrió por sexta vez en Brasil. La ceremonia de premiación se realizó ayer (8 noviembre) en la ciudad de Sao Paulo y reconoció a los mejores vehículos de cada categoría en criterios como diseño, tecnología, conectividad, maniobrabilidad, comodidad y conveniencia.

Puesta a prueba en la carretera y en off road, la nueva Nissan NP300 Frontier compitió con otros tres modelos del mismo segmento y fue elegida la mejor por los periodistas jurados. Otra de las particularidades del evento es la posibilidad de que los invitados de la revista realicen pruebas de manejo de los modelos al día siguiente de las pruebas con la prensa especializada.

La camioneta tiene dos versiones, LE y SE, ambas con doble cabina y tracción 4×4, y están equipadas con el nuevo y moderno motor diésel 2.3 con doble turbo. Nissan NP300 Frontier se vende en 33 mercados en América Latina y es uno de los modelos de marca más vendidos en la región.

Acerca de Nissan NP300 Frontier

El año pasado Nissan lanzó la 12° generación de esta camioneta. Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente que nunca. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la pickup de la marca fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de América Latina. Hoy en día es ya el vehículo mejor vendido de la marca en la región.

La nueva pickup de Nissan ganó este año el aclamado reconocimiento a la pickup del año en Europa: ‘International Pick-up Award 2016’, donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: