Richard Carapaz recibió una camioneta Wingle 5

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, visitó la planta ensambladora de Ambacar, el pasado 6 de julio, en la ciudad de Ambato, en la cual conoció de cerca los procesos de soldadura, pintura, ensamblaje y verificación de calidad de todos los modelos que allí se procesan.

La empresa dio la oportunidad a Richard para que elija de entre sus modelos el que le resulte de mayor utilidad para él y su familia, decisión que recayó en una camioneta Wingle 5, doble cabina con tracción 4×4.

Luego de ello se desarrolló un conversatorio con el personal de la empresa, en el cual Richard motivó al personal “a sentirse grandes”, ya que “gracias a ellos las cosas que parecen imposibles se pueden lograr en una empresa ecuatoriana”.

Además, el ciclista carchense que desarrolla su carrera profesional en Europa, resaltó el aporte de la empresa privada ecuatoriana a la generación de empleo, a la productividad y a la economía nacionales.

Al finalizar la jornada hubo una cálida despedida por parte de todo el personal hacia él y su familia.

Destacado:

  • La empresa automotriz nacional Ambacar, espera que Richard Carapaz disfrute de su nueva pickup Wingle 5, y la utilice como su “socia de entrenamientos”.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: