Reunión Comercial Anual de Continental en Ecuador

Equipo Continental Tire Andina

Continental Tire Andina, líder nacional en producción y comercialización de neumáticos, con más de 60 años de trayectoria en Ecuador, realizó en días pasados su Reunión Comercial Anual, encuentro en el cual se presentaron los resultados del año 2017 así como las proyecciones que la empresa tiene para el 2018.

El evento reunió a los gerentes, asesores y miembros del área comercial de la empresa en los países de Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Bolivia y Venezuela. En esta ocasión participaron cerca de 65 colaboradores, con el objetivo de compartir los datos macro económicos, así como el volumen de ventas por mercado y producto que la empresa manejó en el año concluido.

Además, durante la reunión se presentaron las estrategias que se desarrollarán en el área comercial, para fomentar el crecimiento y posicionamiento de la empresa en el mercado durante el 2018. También se dio a conocer distintas innovaciones y herramientas a aplicarse para los diferentes productos y fuerza de ventas de Continental.

 Destacados:

  • Continental Tire Andina realizó su Reunión Comercial 2017.
  • Los representantes regionales del área comercial se reunieron para presentar sus resultados anuales 2017, exponer las proyecciones y planificar el 2018.
  • De esta manera, Continental Tire Andina demuestra su interés en integrar a sus colaboradores e informarlos sobre todas las actividades que se realizan en la empresa.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: