Reto de cumplir 1.500 pruebas de manejo se impuso Casabaca

Modelo de la empresa junto al Prius 4G, uno de los automóviles disponibles para la campaña

La empresa ecuatoriana, comercializadora de vehículos Toyota en Ecuador, se sumó al ‘Toyotathon 2017’, campaña publicitaria en la que se fijó el objetivo de lograr, entre septiembre y octubre, 1.500 pruebas de manejo, para que los clientes puedan comprobar la calidad, tecnología y desempeño de los nuevos modelos 2018.

Las pruebas de manejo se desarrollan entre semana, todos los días en sus 9 agencias ubicadas en Quito y Santo Domingo, mientras que los sábados se activa una agencia en específico, con pruebas de manejo extendidas; por ejemplo, los clientes pueden probar la pista 4×4 con la agencia Chillos, la ruta al Pululahua con la agencia Condado, o las prestaciones tecnológicas del híbrido Prius 4G con la agencia Cumbayá.

Con esta iniciativa, los interesados en adquirir un auto nuevo pueden vivir la experiencia de conducir uno de la marca japonesa. El lema de la campaña de este año es, ‘Nadie se queda sin probar un Toyota’. Para esto, la empresa preparó promociones especiales que le ayudarán a alcanzar su objetivo.

Los clientes podrán encontrar modelos 2018 con nuevo equipamiento, con exclusivos planes de financiamiento y obsequios con todos los vehículos que se facturen hasta el 31 de octubre. Entre las novedades que incorporan los modelos 2018 y que los clientes podrán conocer, constan el nuevo Control de estabilidad, Control de tracción TRC, Control de Balance de remolque TSC y el sistema de arranque en pendientes HAC”, explicó Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de la distribuidora.

Destacados:

  • El ‘Toyotathon’ es una campaña publicitaria global que impulsa Toyota desde hace más de 10 años.
  • Ecuador se sumó a esta iniciativa global en este año y Casabaca se propuso el ambicioso reto de completar 1500 ‘test drive’, para que todos los clientes puedan vivir la experiencia de conducir un vehículo de su marca.
  • La campaña inició en septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre de 2017 y está vigente en todas las agencias de la empresa en Quito y Santo Domingo, bajo el lema “Nadie se queda sin probar un Toyota’.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

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