Representantes de medios compartieron con Miss Ecuador

En la ciudad de Guayaquil, Renault invitó a representantes de los medios de comunicación a un desayuno, con la presencia de directivos de la marca y de Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, como invitada especial, donde aprovechó para presentar su renovada gama de vehículos, los que pudieron ser probados por los presentes.

2

Miss Ecuador, quien es usuaria y propietaria de un Duster, compartió con la prensa las características y atributos que tiene su vehículo.

Un equipo de especialistas informó a los asistentes acerca de la historia de Renault, para que se familiaricen con la marca. Los temas que se expusieron se enfocaron en fortalecer los conocimientos en producto, desempeño, autonomía y seguridad de su gama de vehículos.

3

Destacados:

  • Los presentes realizaron pruebas de manejo de los vehículos Renault y tuvieron la oportunidad de conocer en detalle las características de cada uno de ellos.
  • Así también, conocieron la calidad y tecnología que ofrecen los centros de servicio de la marca, “que hoy en día son referente en la región, logro que se ha conseguido a través de mejorar el análisis de la información e incluir a todos los colaboradores de marca como embajadores de calidad”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: