Renault Twizy en exhibición de vehículos eléctricos en Ambato

La vice alcaldesa de Ambato, María Fernanda Naranjo, disfrutando de los atributos del vehículo 100% eléctrico de la marca francesa.

El GAD Municipal de Ambato junto con la Comisión de Innovación del Concejo Municipal, realizó el día de hoy la exhibición de vehículos eléctricos y cero emisiones de CO2, como parte de la promoción del uso de energías alternativas. La marca francesa participó como protagonista de este importante evento de la mano del vehículo 100% eléctrico, Twizy.
Este es un auto que brinda un concepto avanzado de tecnología, destacando  su extraordinario diseño y el aporte de cero emisiones de CO2, de óxidos de nitrógeno, ruidos y olores, lo cual lo convierte en la solución idónea de transporte urbano.
Este vehículo Z.E. está equipado con una motorización eléctrica de 13Kw (kilovatios) o  17 HP (caballos de fuerza), su aceleración es plana lo cual da una buena sensación de conducción, esto gracias  a que dispone de 57 Nm de forma instantánea al momento de pisar el acelerador. El Twizy alcanza una velocidad máxima de 80 km/h, y su bajo centro de gravedad le permite una estabilidad impresionante.
El Twizy es un vehículo seguro, confortable, divertido y audaz, que promueve la revolución eléctrica con un diseño totalmente innovador y 100% eléctrico.
Destacado:
  • Ligereza, autonomía y dinamismo son parte del revolucionario estilo juvenil y urbano del Renault Twizy, exhibido en el GAD de Ambato.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: