Renault se reunió con socios estratégicos 

Fernando Terneus, Presidente Ejecutivo de Tecniseguros; Ing. Gil Malo, Director General de Automotores y Anexos; Ing. Nicolás Espinosa, Presidente Corporativo de Automotores y Anexos; Gloria Navas, Directora de Negocios de Automotores y Anexos; y, Eco. Roque Sevilla, Presidente de Directorio del Grupo Futuro

Automotores y Anexos S. A., representante de la marca Renault en Ecuador, mantuvo una reunión con dos de sus socios estratégicos, las compañías “Seguros Equinoccial” y “Tecniseguros”, realizada en el Rancho San Francisco, donde expuso las características y beneficios de sus vehículos y los aspectos claves de la posventa.

La marca francesa, que ofrece automóviles que se adaptan a diferentes usos y personalidades” durante el 2016 renovó su gama con los modelos: Duster, Logan, Sandero y el recientemente lanzado Renault Twizy, 100% eléctrico. Los representantes de las aseguradoras pudieron conocer a detalle los beneficios y ventajas de cada uno de estos modelos.

Los asistentes pudieron realizar pruebas de manejo y constatar las innovaciones y comodidad que ofrece la marca junto a novedades respecto a diseño exterior e interior, motorizaciones, caja de cambio e innovaciones tecnológicas, espacio interior, robustez, seguridad y mecánica fiable que ofrece la renovada gama Renault.

Además, se analizaron los beneficios que reciben los clientes al poder realizar en sus vehículos trabajos de carrocería y pintura en los talleres autorizados, entre ellos: precios competitivos, garantía, repuestos originales, infraestructura y cobertura a nivel nacional.

Destacado:

  • Renault en Ecuador, en reunión con principales ejecutivos de dos importantes compañías del sector asegurador del país les dio a conocer los productos de la marca, disponibles para el mercado nacional.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: