Renault presente en “Euro show 2017”

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), realizó por primera vez en el país el “Euro Show 2017”, feria automotriz donde se pudo observar vehículos de origen europeo con motivo de la conmemoración del Día de Europa, que se celebra cada 9 de mayo.

3Sra. Marianne Van Steen, Embajadora-Jefe de Delegación de la Unión Europea en Ecuador; Sr. Humberto Jiménez, Viceministro de Comercio Exterior; Sra. Edit Bucsi-Szabó, Embajadora de Hungría; y, Sra. Gloria Navas, Directora de Negocios Automotores y Anexos S.A

“Euro show 2017” tiene como objetivo visibilizar la presencia europea en el mercado automotriz que se consolida como resultado del Acuerdo con la Unión Europea, en esta exposición se presentaron nuevos modelos de varias marcas; así como diferentes productos y servicios europeos.

Desde el 5 al 7 de mayo, Renault, marca francesa representada en Ecuador por Automotores y Anexos, también participó en la Feria Euroshow 2017, mostrando a los visitantes su vehículo Twizy 100% eléctrico, cero emisiones, en representación de una alternativa limpia de movilidad y que, gracias a sus especiales características es ideal para el transporte urbano responsable.

2Pablo Burbano, Subgerente de Mercadeo Renault; Consuelo Rodriguez, Coordinadora de Mercadeo Renault; Santiago Sierra, Coordinador de Mercadeo Renault y Marlon Vasquez, Coordinador CRM Renault

 

Durante la exhibición del Euroshow se dio a conocer a los asistentes, los modelos europeos exclusivos de diferentes marcas de alta gama, así como los avances en tecnología de vehículos eléctricos. Los asistentes conocieron de primera mano los beneficios de conducir autos de cero emisiones, que se han convertido en una estrategia de movilidad sustentable en el mundo y de los que Renault es una de las marcas pioneras y más representativas.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.