Renault presenta dos atractivos en Automundo 2017

Invitada al estand de la marca, durante la inauguración de la feria, estuvo la recientemente electa Miss Ecuador, Daniela Cepeda (AM)

 

La marca francesa presentó la tarde de ayer, durante la inauguración de Automundo 2017, dos novedades: un ejemplar de exhibición del revolucionario Renault ZOE, 100% eléctrico, que en Europa es líder de ventas en este segmento y que “representa a la marca como líder” en movilidad libre de emisiones y que ya tiene en ese mercado una nueva versión -batería- con mayor autonomía, así como una réplica del Duster Dakar; atractivos que acompañan al resto de la gama de modelos que la marca del rombo comercializa en el Ecuador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Renault ZOE, 100% eléctrico (AM)

 

La autonomía récord que trae el nuevo Zoe, que ya se comercializa en Europa, llena de expectativa a los amantes de la innovación y de los “combustibles limpios”, ya que “es la más amplia para un vehículo 100 % eléctrico destinado al gran público” –de serie-, pues “gracias a su nueva batería Z.E., brinda una autonomía récord de 400 km NEDC (New European Driving Cycle)”.

Ejecutivos de la marca indicaron que se está haciendo las gestiones y estudios necesarios para que pronto el Zoe esté disponible en el mercado ecuatoriano.

3La réplica del Duster Dakar (AM)

 

La otra sorpresa, la réplica del Duster de competencia que ha participado en el rally más famoso del mundo, el DAKAR, emula para los visitantes de la feria el espíritu aventurero del rally más exigente del mundo.

Quienes han competido en el Duster Dakar saben que es un vehículo que por sus atributos técnicos y diseño puede adaptarse a las necesidades que se presentan en este tipo de competencias. Este modelo fue el más rápido en la primera etapa del “Desafío Ruta 40 Sur 2017”, y lidera en la categoría Autos”.

La marca francesa, en su estand de Cemexpo presenta a los visitantes de Automundo su programa “Renault Transparente”; un sistema que automatiza los procesos dentro del taller, entregando información rápida y oportuna al cliente sobre los trabajos a realizar, así como el costo de los mismos.  “Esto permite agilizar los resultados de los servicios ofrecidos, fortaleciendo la confianza en los clientes”. Además, el público puede probar un divertido juego de velocidad con un simulador de Fórmula 1 y vivir la experiencia con gafas 3D.

4El simulador de F1, con gafas 3D

 

Destacado:

  • Renault exhibe en Automundo 2017 dos atractivos especiales: un ejemplar del Zoe 100% eléctrico y una réplica del Duster Dakar.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario