Renault premió por su campaña “Aceite Forever”

Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault; Roberto Ortega, subdirector posventa Renault, Dra. Tamara Garcés, Notaria y Dr. Gabriel Santelices, abogado de Automotores y Anexos S.A.

La automotriz francesa Renault, representada por Automotores y Anexos S.A., realizó la premiación de su concurso “Cambio de filtro y aceite Forever”, campaña que se llevó a cabo durante los meses de abril y mayo, en los concesionarios de la marca a nivel nacional.

La actividad estuvo dirigida a los propietarios de vehículos de la marca, del año 2014 o anteriores, quienes se inscribieron a través del portal, donde ingresando todos sus datos participaron por un cambio de filtro y aceite “para siempre”. Entre mil personas inscritas, fueron diez los ganadores de las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca,

Conocemos que uno de los factores claves para alargar la vida útil de los vehículos es el adecuado mantenimiento, por ello buscamos continuar siendo parte de nuestros clientes con soluciones creativas que beneficien al conductor. Es así que felicitamos a los ganadores que seguirán siendo parte de la familia Renault”, comentó Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.