Renault premió a clientes de su campaña navideña

Felipe Isch, gerente comercial Renault; Gloria Navas, directora de negocios de Automotores y Anexos S.A.; Marco Antonio Sánchez, Ganador del viaje a la final del Rally Dakar 2018; y Roberto Ortega, Subdirector de Posventa Renault, junto a la Modelo de la marca (Foto: AUTO Magazine®)

La marca francesa, en la mañana de este miércoles 17 de enero, realizó la entrega oficial de los premios a los ganadores del sorteo de la campaña X-Mas Renault 2017”. El premio principal fue otorgado a Marco Antonio Sánchez Mancheno, quien disfrutará desde hoy de un viaje para dos personas, con todos los gastos pagados, para asistir a la final del Rally Dakar 2018, que en esta edición concluirá en Córdoba, Argentina, donde estará presente desde este jueves 18 hasta el domingo 21 de enero.

Marco Antonio, quien viajará con su esposa, nos contó que, gracias a la gestión de su asesor de ventas, quien le insistió y convenció para que comprase un Renault Logan, puede ahora disfrutar de esta alegría al ser el ganador del premio principal de la promoción “Xmas”; y que, a su regreso al país espera recibir su auto nuevo para poder disfrutarlo.

2Los ganadores de la campaña “Xmas” que estuvieron presentes en la entrega de los premios en Quito, con Marco Antonio Sánchez Mancheno (al centro) quien viaja a la final del Rally Dakar 2018 (Foto: AUTO Magazine®)

También nos confesó ser fanático del automovilismo, sobre todo de la Fórmula 1, por lo que este viaje es un sueño hecho realidad, tras el cual nos compartirá sus vivencias. Nos dijo, además, que cuando fue contactado vía telefónica para ser informado de su premio, no contestó las primeras llamadas pues provenían de un teléfono desconocido, pero ante la insistencia respondió y en principio no lo creyó; y solo cuando su asesor de ventas lo llamó personalmente para ratificarle su buena suerte, empezó a asumir esta grata realidad.

4Roberto Ortega, Subdirector de Posventa Renault, entrega una orden de “Mantenimiento Gratuito hasta los 15.000 km” a Tania Ivanova Pérez Ramos (Foto: AUTO Magazine®)

En el mismo evento, realizado en la matriz de la marca en Quito, se dio a conocer los beneficiados de los 16 premios de esta promoción de fin de año. A más del viaje que ganó Marco Antonio Sánchez, se entregaron 5 tarjetas de consumo de gasolina gratis y 10 certificados por mantenimientos gratis.

El acto, al que estuvieron invitados representantes de los medios de comunicación y que contó con la presencia de representantes de la marca, fue avalado por una Notaria, quien previamente oficializó los resultados del sorteo.

Durante la presentación y entrega de los premios (Fotos: AUTO Magazine®)

Algunos de los premios fueron recibidos en persona por sus beneficiarios, en este evento; mientras que el resto recibirá sus tarjetas y certificados en las ciudades de su residencia. (AM)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.