Renault patrocinó la “Fiesta Nacional de Francia”

Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y Anexos S.A. y Jean-Baptiste Chauvin, Embajador de Francia en Ecuador. 1 Fabien Przypolski, Director Ejecutivo CCI Franco Ecuatoriana; Christian Marlin, representante del Ministerio de Agricultura Ecuador; y Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador. 2

Renault, con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. en Ecuador, patrocinó la “Fiesta Nacional de Francia”, brindando su apoyo y colaboración para llevar a cabo este tradicional homenaje, que se realizó simultáneamente en las principales ciudades del país, esto es, en Quito, Guayaquil y Cuenca, con el objetivo de reunir a la comunidad francesa, así como a los actores de los sectores económicos, culturales, académicos y de la sociedad civil.

Este año, aproximadamente 700 personas se deleitaron con la gastronomía y los vinos franceses, como, por ejemplo, en Quito, quienes asistieron a la Alianza Francesa. Además, los potenciales clientes de la industria automotriz tuvieron la oportunidad de conocer los vehículos exhibidos.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: