“Renault Passion Experience”, un evento familiar

La automotriz francesa realizó el evento “Renault Passion Experience”, en la sucursal de Cumbayá, donde se disfrutó de emocionantes actividades y sorpresas con los diferentes vehículos que la marca ofrece.

Esta actividad tuvo la finalidad de transmitir a los visitantes la experiencia de manejar los autos que forman parte de la cartera de producto de la marca en el país y de socializar las innovaciones que traen.

Se realizaron pruebas de manejo con pilotos profesionales en un ambiente familiar, se contó con un área para los niños; se entregaron premios y obsequios para los clientes.

Además, ese día los asistentes que aplicaron a compras pudieron beneficiarse de la campaña vigente “Promo Pasión”, con bonos de hasta 700 dólares, facilidades de financiamiento, primera cuota desde mayo, etc.

Mediante su filosofía “Passion for life” la marca busca generar diversas emociones mediante actividades vivenciales, “formando parte de la vida de sus clientes” y procurando que vivan experiencias únicas, “acompañados de un portafolio de vehículos para todos los gustos”.

Destacado:

  • Renault en Ecuador, en días pasados llevó a cabo en su concesionario de Cumbayá, el evento “Passion Experience”, donde los asistentes junto a pilotos profesionales realizaron una prueba de manejo del modelo a su elección.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.