Renault participó en “Encuentro de Miss Ecuador de todos los tiempos”

Ing. Nicolás Espinosa, Presidente Corporativo de Automotores y Anexos S.A.; Ivanna Abad, Miss Ecuador Supranatural 2016 e Iván Ampuero Tacury, Gerente Sucursal Guayaquil Automotores y Anexos S.A.

La automotriz francesa fue parte del “Encuentro de Miss Ecuador de todos los tiempos”,llevado a cabo en el Hotel Hilton Colón de la ciudad de Guayaquil. Renault ha sido auspiciante por 7 años consecutivos del concurso Miss Ecuador y ha apoyado a las diferentes reinas en las causas sociales emprendidas.

Miss Ecuador hace realidad este sueño, en el que Reinas y ex Reinas del certamen se reúnen para participar en un desfile, organizado en esta ocasión junto a la empresa brasilera de zapatos “Schutz”, con el objetivo de apoyar a las fundaciones “Huellas” y “Pan_To_Go”, entidades dedicadas a recaudar fondos para la construcción de casas en las zonas afectadas por el terremoto ocurrido el pasado sábado 16 de abril en Pedernales, Manabí.

La marca entrega un automóvil nuevo, cada año, para la ganadora del concurso, ratificando así su compromiso y apoyo para con la labor que realiza la organización del evento a través de proyectos de responsabilidad social, como el citado encuentro.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: