Renault mostró su renovada gama de productos

Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault Ecuador; Gloria Navas, directora de negocios de Automotores y Anexos S. A., y Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault

En la mañana de hoy jueves 01 de diciembre de 2016, Renault Ecuador presentó, en su concesionario de la Av. de Los Shyris en la ciudad de Quito, su renovada gama de productos, durante un desayuno especial destinado a los medios de comunicación; vehículos que reflejan los continuos esfuerzos que realizan los ingenieros y los equipos de diseño de Renault para contar con modelos de calidad, con innovaciones tecnológicas y servicios, pensados para facilitar la vida diaria de los conductores de la marca.

4

Gloria Navas, directora de negocios de Automotores y Anexos S. A.

roberto-ortega

Roberto Ortega M., Subdirector de Posventa Renault Ecuador

En el evento, los representantes de la automotriz francesa en el país indicaron que la marca ha realizado notables mejoras en estética, tecnología y seguridad de los modelos de automóviles que se comercializan en el mercado nacional, Sandero, Duster, LoganStepway, modelos mundialmente reconocidos, que en esta ocasión se presentan para el mercado ecuatoriano con nuevas y modernas líneas que los tornan más atractivos visualmente, que suman innovaciones tecnológicas y de seguridad, que hacen de la experiencia del conductor y de los ocupantes una experiencia inolvidable en cada uno de sus modelos.

2-personal

Personal de Renault Ecuador, luego de la presentación de cartera ante la prensa

Durante el 2016, Renault en Ecuador fue completando su renovado portafolio de productos y el primero en unirse desde el mes de enero fue el totalmente nuevo Renault Logan, posteriormente en febrero lo acompañó el renovado Renault Duster y para abril se completó la gama de vehículos a gasolina con la llegada de los totalmente nuevos Renault Sandero y Renault Stepway. En el mes de septiembre a la familia Renault se unió una nueva propuesta de movilidad con el Renault Twizy, una innovación tecnológica del futuro, al ser un vehículo 100% eléctrico.

6-duster

Renault Duster

Se destacó que la marca ofrece automóviles que se adaptan a diferentes usos y personalidades; es así que, para aquellos que disfrutan de la aventura extrema y al mismo tiempo de la ciudad, el Renault Duster es la mejor opción, pues este SUV ahora presenta una renovada imagen exterior e interior, sus motorizaciones fueron repotenciadas y ofrece además innovaciones tecnológicas en todas sus versiones, como son las luces diurnas automáticas (dispositivo de seguridad ante variaciones inesperadas de visibilidad durante el día), botón eco mode (innovación tecnológica que permite ahorrar combustible, además de reducir las emisiones de co2) y el indicador de cambios de marcha (optimizador tecnológico que permite un eficiente desempeño del motor).

9-logan

Renault Logan

Para aquellos a los que les gusta disfrutar de la ciudad con toda la familia, la mejor opción es un sedán familiar, y el totalmente nuevo Renault Logan es el ideal, pues además de su asombroso cambio en diseño tanto exterior como interior, tiene todo el espacio necesario para que no se quede nada. El nuevo Logan además llega con novedades en motorización, pues además de la versión de 8 válvulas que equilibra economía y desempeño, se suma la versión de 16 válvulas que equilibra potencia y versatilidad; además el nuevo Logan sorprende en el segmento al tener disponible todo el confort al conducir con la versión automática de 4 velocidades (con el opcional de mando secuencial).

8-sandero

Renault Sandero

Si de diversión se trata, el totalmente nuevo Renault Sandero es la propuesta que ofrece la marca para aquellos jóvenes que buscan un hatchback cómodo y atractivo.  El Sandero impacta por su diseño deportivo y descomplicado, y además de disponer de la tradicional versión de caja manual, se suma la nueva versión con caja automática (de 4 velocidades con opcional de mando secuencial), toda una novedad en su categoría.

7-stepway

Renault Stepway

Lo mejor de dos mundos se junta en el nuevo Renault Stepway para aquellos irreverentes que desafían lo preestablecido y buscan un crossover que tenga la actitud aventurera de un SUV y los beneficios de uso de un automóvil.  El Stepway posee gran robustez y alturaque le dan una imagen imponente; su estilo moderno y novedoso lo hacen destacar a donde sea que vaya y su suspensión reforzada le permite soportar pruebas de alta exigencia.

2

Renault Twizy 100% eléctrico

Además, Renault es líder de ventas y pionero de la movilidad 100% eléctrica en Europa, y continúa logrando avances en su tecnología Z.E. “Zero Emisiones”, que en el Ecuador, de momento hace presencia con el popular Renault Twizy Z.E., que se comercializa desde hace unos meses en el país, en dos versiones: el Twizy Carga (con espacio y acceso posterior, para llevar carga) y el Twizy Pasajeros (con plaza para un pasajero, tras del conductor).

12

Renault ZOE eléctrico, próximamente en Ecuador

Se comentó, además que, Renault Ecuador está haciendo gestiones que permitirán el próximo año traer el modelo Renault ZOE, que es líder de ventas de los autos eléctricosen Europa. Inicialmente se traerá unidades para prueba, seguramente desde Colombia, país en el que se lo empezará a comercializar, posiblemente, desde inicios de 2017. Renault tiene también previsto introducir otro cotizado modelo a combustión al mercado ecuatoriano; del cual, en su momento, dará detalles púbicamente.

3

Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault Ecuador

El desayuno de presentación tuvo gran acogida por parte de los representantes de los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de obtener estos y otros detalles de los renovados modelos, conocer de primera mano las promociones vigentes y obtener información de los servicios de posventa, tanto de parte de Roberto Ortega, Subdirector de Posventa de Renault Ecuador; de Pablo Burbano, subgerente de mercadeo de la marca; de Gloria Navas, directora de negocios de Automotores y Anexos S. A., entre otros ejecutivos; así como pudieron realizar pruebas de manejo de toda la gama de productos.

5

Consuelo Rodríguez, Relaciones Públicas Renault Ecuador; …

La automotriz francesa en sus constantes esfuerzos en ofrecer ingeniosos servicios para sus clientes y en busca de una satisfacción total, mantiene programas especiales con sus clientes para interactuar con el servicio posventa y así puedan conocer sus instalaciones, recibir información útil, y conversar directamente con los técnicos especializados acerca de planes de mantenimiento, revisiones y demás inquietudes.  La capacitación constante a los colaboradores es la clave del éxito que ha permitido ofrecer un servicio de primera calidad y ganarse la confianza de los clientes, mismos que en las diferentes mediciones de satisfacción, dan a la marca altas calificaciones, que han permitido que Renault Ecuador sea reconocido a nivel internacional por su servicio posventa”.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: