Renault, líder en calidad de servicio

Renault Ecuador cerrará el año exitosamente, al haber confirmado que durante el 2016 alcanzó niveles de calidad de servicio (QSA) y contactabilidad sobresalientes, gracias al esfuerzo y gran trabajo de quienes conforman el área de posventa de la compañía Automotores y Anexos S.A., de la mano de la marca Renault.

La calidad que ofrecen los centros de servicio de Renault ha mejorado progresivamente hasta convertirse en referente de la región, logro que se ha conseguido a través de mejorar el análisis de la información e incluyendo a todos los colaboradores de Renault como embajadores de calidad. 
La marca francesa Renault, mediante comités de calidad realizados de manera mensual en todas las sucursales y en áreas específicas de: ventas, talleres, agendamiento de citas y enderezada & pintura; elabora efectivos planes de acción para tener una mejora continua en la calidad que ofrece a sus clientes”.
Para mantener los estándares de calidad y servicio de posventa, Renault Ecuador realiza encuestas telefónicas de satisfacción en ventas y posventa a los clientes que han visitado los talleres y sucursales del país en el transcurso del año para asegurar el mejor servicio entregado y considerar las  recomendaciones que mejoren la atención en futuras visitas.
Además, la marca busca facilitar la comunicación con sus clientes; por esta razón ha implementado nuevos canales de contacto, tales como: chat web, redes sociales, contacto telefónico y agendamiento de citas on line.

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