Renault inauguró primeras adecuaciones “Pet Friendly” del país

El pasado fin de semana, la marca francesa se unió a la iniciativa ‘Pet Friendly’ y presentó las adecuaciones especiales que realizó en las instalaciones de su matriz en la ciudad de Quito, para poder recibir de la mejor manera a las mascotas de los visitantes; iniciativa que irá replicando en los demás concesionarios a nivel nacional.

En el evento, al que invitó a clientes que tienen mascotas y a representantes de los medios de comunicación especializados, presentó un acto con un grupo de canes del Municipio de Quito, los que, guiados por sus adiestradores, mostraron sus habilidades, gracias e inteligencia ante los presentes. No se quedaron atrás algunos de los orgullosos propietarios de mascotas, que también presentaron sus mejores trucos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así, en un ambiente de camaradería y de amor por los peludos amigos, los directivos de la marca resaltaron los detalles de esta iniciativa -fundamentada en estadísticas que registran que alrededor del 60% de los hogares ecuatorianos tiene una mascota a la que considera parte de la familia- que busca destacar la importancia de lugares amigables con y para las mascotas y sus propietarios, y que convierte a Renault en la primera marca automotriz “Pet Friendly” del Ecuador.

Con esto, la marca francesa busca que sus clientes puedan visitar un espacio amigable sin excluir a ningún “miembro de la familia”; ofreciendo, además, una línea de accesorios adecuados, para instalar en los vehículos y que se adaptan a las necesidades de las mascotas -denominada Pet Friendly- con el objetivo de facilitar la movilización de mascotas en los autos, para que estos viajes y traslados sean más cómodos y seguros.

Se informó en el evento, que Renault organizará varios “Dog Day” a través de actividades en los concesionarios, dirigidas a sus clientes con el fin de fortalecer el vínculo entre éstos, sus mascotas y la marca; así como también fomentará los Test Drive Solidarios con el objetivo de conseguir donaciones de alimentos por cada prueba de manejo que se realice, cuya entrega se canalizará hacia fundaciones especializadas en el rescate y cuidado de mascotas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iniciativas:

  • Concesionarios adaptados Pet Friendly.
  • La marca contará con kits Pet Friendly para los caninos.
  • Dog Day, un día pensado para disfrutar con tu perro.
  • Test drive solidarios para donación de alimentos a refugios caninos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: