Renault inaugura centro de carrocería y pintura en Ambato

Luis Anda, jefe de la sucursal de Automotores y Anexos en Ambato; Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault; Martín Álvarez, gerente de carrocería y pintura de Automotores y Anexos; y Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault

Automotores y Anexos S.A., representante de Renault en Ecuador, inauguró de su nuevo Centro de Carrocería y Pintura en la ciudad de Ambato, evento al que asistieron personalidades del sector automotriz, de aseguradoras, clientes y ejecutivos de Renault.

Renault es pionero en incorporar el uso de Audatex para los procesos de valoración de daños. Esta herramienta ayuda a emitir presupuestos reales donde se elimina la subjetividad de las personas, lo que permite controlar de manera efectiva los costos medios de reparación.

Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault, comentó, Nuestros clientes son el corazón de la marca, y les damos las gracias por depositar su confianza en esta nueva alternativa que presentamos para la ciudad de Ambato”.

Destacado:

  • Ambato ahora cuenta con la más alta tecnología, precisión en diagnósticos y el mejor servicio al cliente en el nuevo Centro de Carrocería y Pintura que acaba de inaugurar Automotores y Anexos”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: