Renault impulsa el arte ecuatoriano

Pablo Burbano, Subgerente de Mercadeo Renault; Lorena Cordero, fotógrafa y artista expositora; Serge Maller, Director General de la Alianza Francesa en Quito, y Mauricio Cadena, Productor

Automotores y Anexos S.A. representante de la marca Renault en el país, fue parte de la exposición de la fotógrafa y artista digital Lorena Cordero que muestra su más reciente trabajo Su Majestad la Reina“, una serie de retratos que reinterpretan, a través de la fotografía, a varias reinas vistas como símbolos de fortaleza a lo largo de la historia. 

La muestra fotográfica, el más reciente trabajo de la artista, busca transmitir su lucha personal de vida y muerte, retratando su propia vulnerabilidad en cada fotografía. Veintidós reinas a lo largo de la historia completan esta serie que marca el retorno de Lorena Cordero al arte, a través de estas mujeres guerreras que le devolvieron la luz tras un largo período de obscuridad. La colección ha obtenido ya varios reconocimientos internacionales, entre los que se destacan múltiples IPA (International Photography Awards) por varios años consecutivos.

2

En su apoyo al arte y al desarrollo cultural, Renault estuvo presente en este evento con su automóvil eléctrico Twizy, que cautivó a los asistentes por su diseño, estilo innovador y tamaño. Los asistentes pudieron observarlo y conocer los detalles de ésta solución de movilidad amigable con el medio ambiente, recibieron información del vehículo y tuvieron la oportunidad de probarlo.

La exposición fotográfica de Lorena Cordero estará disponible hasta el 24 de febrero en la Alianza Francesa.

Destacado:

  • La marca francesa apoya al arte ecuatoriano y es parte de la exposición fotográfica “Su Majestad la Reina”, de la fotógrafa y artista digital Lorena Cordero.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.