Renault implementa programa de transparencia

La marca francesa en Ecuador, como parte de su estrategia de los últimos meses, desarrolló el programa “Transparencia Renault”, que tiene como objetivo dar un nuevo giro en la atención al cliente a través de las áreas de servicio. Este programa es implementado en varios talleres de la marca, y en los próximos meses se lo hará en todos los concesionarios del país, a fin de fortalecer la confianza de los clientes al momento de realizar el mantenimiento de su vehículo. Ahora, cada cliente podrá realizar la revisión de su auto en compañía de los técnicos especializados encargados y saber el diagnóstico del vehículo y los trabajos que se requieren.
 
En el momento de la recepción, el cliente podrá visualizar los posibles daños y desgastes que presenta el auto con la revisión de 14 puntos establecidos de diagnóstico. Inmediatamente el asesor de servicio solicitará al cliente su autorización para realizar los trabajos de reparación de las fallas detectadas, optimizando de esta forma los tiempos de operación y de entrega. 
Los centros de servicio de la marca ofrecen al cliente la oportunidad de conocer el funcionamiento de su vehículo, contar con profesionalismo del personal técnico e implementación de tecnología de punta”.
 
Este servicio de transparencia está disponible desde el 16 de noviembre y ha tenido una excelente acogida por parte de los clientes durante su primer mes de implementación, quienes aseguran tener la tranquilidad de conocer la calidad de mantenimiento que recibirá su vehículo y la certeza de ser atendidos por técnicos especializados en las áreas de talleres y servicio.
Destacado:
  • El programa ha sido implementado en varios talleres y en los próximos meses se tendrá disponible en todos los concesionarios del país como una estrategia para agilizar los resultados de los servicios ofrecidos y fortalecer la confianza de los clientes.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

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