Renault fue parte de la celebración por la Fiesta Nacional de Francia

Consuelo Rodríguez, Coordinadora Mercadeo Renault; François Gauthier, Embajador de Francia en Ecuador; Javier Mendoza, Asesor de Servicio de Renault; y, Santiago Sierra, Coordinador Mercadeo Renault.

Renault formó parte de la celebración del Día Nacional de Francia, como uno de los 40 patrocinadores del evento social organizado por el Embajador François Gauthier en la Alianza Francesa de Quito; el evento contó con la participación de 500 asistentes, entre ellos representantes de diferentes embajadas, ministerios y funcionarios del gobierno.

Con el objetivo de promover entre los visitantes el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente, en el evento se exhibió el Renault Twizy, para que los presentes observen el vehículo y conozcan más detalles de esta solución ambiental.

El concepto de movilidad inteligente actualmente se está posicionando en el Ecuador y los autos eléctricos juegan un importante papel en su desarrollo. Renault, a escala mundial cuenta con mayor cantidad de modelos de vehículos eléctricos Zero Emisiones accesibles para todo el público, como Twizy Z.E y Kangoo Z.E., demostrando que es una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente. (R)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.