Renault fortalece conocimientos de sus técnicos en Ecuador

Los ocho técnicos electromecánicos graduados

 

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Renault en Ecuador, realizó en días pasados la graduación de ocho Electromecánicos dentro de su objetivo para fortalecer continuamente los conocimientos de sus técnicos, con capacitaciones continuas en su Centro de Formación en Ecuador.

Hace año y medio, Renault consiguió la certificación de este centro en el país, logro que le permite a la marca francesa certificar y formar técnicos en Ecuador, a nivel electromecánico, con los más altos estándares mundiales.

 1Los graduados acompañados de personal de la marca

 

La capacitación tuvo una duración de 6 semanas y fue dirigida a técnicos con dos años de experiencia con la marca. Los temas estudiados se basaron en fortalecer los conocimientos de los técnicos en: Gestión electrónica del control de inyección, equipamientos eléctricos, climatización, sistemas de anti-arranque, inyección diésel, sistemas de seguridad pasiva, entre otros.

 Destacados:

  • Los ocho técnicos de Renault, quienes recibieron su certificación con validez a nivel mundial, cumplen con los estándares exigidos por Renault Francia y complementan el equipo de técnicos altamente capacitados en electromecánica de Ecuador. De esta forma aportan a brindar mejor calidad a los servicios ofrecidos en el país, garantizando la fidelización de los clientes”.
  • Para Renault, es fundamental mantener un equipo de técnicos altamente calificados, entrenados y formados para atender todos los requerimientos que necesitan  los clientes, así como su satisfacción y fidelidad con la marca.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: