Renault estuvo presente en el Autoshow Ibarra 2017

Pilar Salazar, Sub-Gerente Administrativa Financiera; Huguette Serrano, Gerente Comercial y Rodrigo Torres, Subgerente General Comercial

 

La marca francesa Renault participó en la Feria Autoshow Ibarra 2017, junto a otras marcas de vehículos, mostrando a los usuarios su gama de vehículos. La feria se realizó por décimo año consecutivo en la ciudad de Ibarra, del 8 al 11 de junio en el centro comercial Laguna Mall.

El evento estuvo organizado por Comercial Hidrobo, empresa reconocida por su gran trayectoria en el mercado automotriz provincial y nacional, que ofrece una amplia gama de vehículos de las mejores marcas del país, desde 1974. Durante la exhibición, la marca dio a conocer a los asistentes, las innovaciones en sus modelos Duster, Logan, Sandero y el vehículo 100% eléctrico, Twizy, para quienes aman la tecnología y el cuidado del medio ambiente, por ser un vehículo cero emisiones, mostrando una alternativa para la movilidad limpia y que, gracias a sus especiales características es ideal para el transporte urbano responsable, sobre todo en ciudades como Ibarra.

Además, durante la feria se sortearon premios para los clientes que adquirieron vehículos, así como beneficios exclusivos para los asistentes.

Destacado:

  • En la Ciudad Blanca, Ibarra, se llevó acabo la décima edición de Auto show 2017; la marca francesa estuvo presente.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: