Renault entrega un vehículo a la Reina de Riobamba por alianza

Marietta Verdezoto, Reina de Riobamba; Luisa Loza, gobernadora de la provincia de Chimborazo; Rocio Pumagualli, vicealcaldesa de Riobamba; y Antonio Larrea, gerente general Automotores Antonio Larrea.

En días pasados, la automotriz Renault entregó un Sandero a Marietta Verdezoto, Reina de Riobamba, con el objetivo de apoyar las actividades y proyectos de carácter social que realice la soberana durante su periodo de reinado, y así fortalecer la alianza estratégica entre Automotores Antonio Larrea, dealer de la marca francesa en Riobamba y la nueva representante de la ciudad.

Durante la entrega se contó con la presencia de ejecutivos del concesionario, autoridades del Municipio riobambeño y medios de comunicación, quienes conocieron en detalle la agenda de la reina, así como las visitas que realizará a escuelas y fundaciones, las que fortalecerán el compromiso de la nueva soberana con su comunidad.

Con alianzas como esta, Renault en Ecuador, con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., continúa relacionándose con instituciones que velan por el bienestar de sus comunidades.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: