Renault en la fiesta francesa Beaujolais Nouveau

La marca francesa Renault formó parte de la Fiesta del Beaujolais Nouveau como uno de los patrocinadores del evento organizado por la Embajada de Francia y la Cámara de Comercio e Industrias Franco Ecuatoriana. La ciudad de Quito fue el escenario de esta cena exclusiva y popular que se celebra en el país galo y en el mundo entero.

Los invitados compartieron un buen momento y disfrutaron de vino francés Beaujolais Nouveau, comida, cocteles, quesos y una rifa con premios.

2.Pablo Burbano, Subgerente de Mercadeo Renault; Jean-Baptiste Chauvin, Embajador de Francia en Ecuador y Roberto Ortega, Subdirector de Posventa Renault

La marca francesa Renault participa año tras año en Fiesta Francesa Beaujolais Nouveau, realizada en Ecuador y ratifica el compromiso por ser parte de estas actividades que fomentan la cultura francesa en el país.

Destacado:

  • La automotriz Renault fue parte de la Fiesta Francesa del Vino Beaujolais Nouveau que se celebró en el Ecuador, organizada por la Cámara de Comercio e Industrias Franco Ecuatoriana y la Embajada de Francia.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: