Renault en Fórmula 1 se asocia con RCI Bank and Services

Renault Sport Formula One Team ha manifestado esta semana sentirse muy honrado de incorporar a RCI Bank and Services como socio de su equipo de Fórmula 1. RCI Bank and Services figurará en la decoración del monoplaza R.S.17, desde el próximo Gran Premio de Malasia, a correrse este fin de semana.

Como Filial del grupo Renault, RCI Bank and Services se encarga de la financiación y de los servicios automovilísticos para el grupo Renault en todo el mundo y para el grupo Nissan principalmente en Europa, en Sudamérica, en Corea del Sur y, bajo la forma de joint-ventures, en Rusia y en la India. Su activo neto a finales de junio de 2017 es de 41.000 millones de euros.

Jérôme Stoll, Presidente de Renault Sport Racing, al respecto ha dicho, «La llegada de RCI Bank and Services a nuestro lado es una excelente noticia para nuestra escudería de Fórmula 1. La extraordinaria plataforma de marketing que representa la Fórmula 1 permite hacer que se conozca y engrandezca el grupo Renault en todas sus dimensiones y, sobre todo, en sus actividades financieras y de servicios. Compartimos con RCI Bank and Services la misma pasión por la movilidad, las prestaciones y la innovación, y por ese motivo esta asociación es natural y será beneficiosa para ambas entidades. Estamos orgullosos de acompañar a RCI Bank and Services en su desarrollo internacional».

Gianluca de Ficchy, Director General de RCI Bank and Services, manifestó «El deseo de RCI Bank and Services es facilitar el uso del automóvil a los clientes de las marcas de la Alianza. Al asociarnos con Renault Sport Formula One Team, vamos a participar en una verdadera aventura tecnológica y humana. Esta asociación nos permitirá incrementar nuestra notoriedad y así sostener nuestro crecimiento a nivel internacional. Contribuirá, asimismo, a apoyar nuestro deseo de desarrollar nuevos servicios de movilidad en el automóvil y así convertirnos en actores de referencia de este mercado». (R)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: