Renault es la marca de mayor crecimiento del Top 10 en Ecuador

Javier Muñoz, subdirector comercial; y Pablo Burbano, gerente de Marketing de Renault en Ecuador. 

Renault, en el primer semestre del 2019, fue la marca de mayor crecimiento dentro del top 10 del mercado automotriz ecuatoriano, en razón del fortalecimiento de la gama de productos ofertados, con autos diseñados para el territorio ecuatoriano, con precios competitivos, apoyados en una fuerte estrategia de marketing y, gracias al excelente trabajo de su equipo de colaboradores altamente capacitados, quienes tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Entre los principales detalles que destacan en un vehículo Renault, está el hecho de que son diseñados para los caminos y carreteras del Ecuador, además de sus atributos específicos de marca y de ofrecer beneficios que los hacen únicos”.

Sus modelos, destacan del resto de vehículos del mercado nacional por las siguientes características:

  • Diseños robustos, en los que destacan su agresividad y líneas características.
  • Dinamismo, pues sus modelos se adaptan a cualquier necesidad.
  • Suspensión Reforzada, para mayor comodidad y durabilidad.
  • Blindaje interior, con protector de cárter y de cañería de frenos.
  • Recubrimiento especial, que previene el desgaste del metal debajo del auto.
  • Caja de cambios tipo montaña, para compensan la pérdida de potencia en altura.
  • Motores eficientes, con un menor consumo de combustible.
  • Mayor altura al piso, que los hacen aptos para todo tipo de condiciones.
  • Amplio espacio interior:  el mejor de su categoría.
  • Amplios maleteros, ideales para todo tipo de carga.
  • Aire acondicionado inteligente, que prioriza la potencia del motor.
  • Y, además, “el mejor equipamiento.

Con su fuerte estrategia de Marketing que resalta el ADN de la marca francesa, Renault busca proyectar su irreverencia y diferenciación, en todas las actividades que desarrolla, así como en los canales de comunicación que se utilizan para promover sus vehículos y servicios.

Ejecutivos de Renault Ecuador

Esto se logra con una presencia activa y constante en diversos eventos, ferias y exhibiciones, que le permiten a Renault en Ecuador tener una mayor cercanía con sus clientes.

Además, el respaldo de Automotores y Anexos S.A. por más de 20 años, “es el pilar fundamental para que Renault se encuentre formando parte de las marcas preferidas por la ciudadanía ecuatoriana”. (Renault)

Destacado:

  • Renault se consolida en el mercado de Ecuador al incrementar en un 73% sus ventas durante el primer semestre del 2019, respecto a igual periodo del 2018.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.