Renault Ecuador realizó Convención Comercial Nacional 2017

En días pasados Automotores y Anexos S.A., representante de Renault en Ecuador,  realizó la Convención Comercial Nacional anual de la marca francesa en el país, con la participación de los principales ejecutivos nacionales.

En la convención se expuso el desempeño comercial de la marca durante el año 2016, las actividades y resultados obtenidos y se analizó la proyección comercial para este nuevo año. También se presentó el portafolio de productos con que Renault contará para este 2017 en el país y se revisaron los retos y escenarios para el presente año.

2

Se aprovechó para realizar un reconocimiento especial a las sucursales que cumplieron con las metas propuestas el año pasado, y se incentivó para que todos los concesionarios cumplan con los objetivos planteados en este nuevo año.

Además, los ejecutivos participantes tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo tanto del vehículo eléctrico Twizy, que empezó a comercializarse en el país el pasado septiembre, así como del Renault Sandero.

La marca francesa en el país, a través del compromiso y dedicación de su equipo de trabajo espera lograr los objetivos planteados para este año”.

Destacados:

  • Renault realizó su Convención Comercial Anual para dar a conocer las actividades y los objetivos establecidos para el presente año.
  • Se premió a los representantes de las diferentes sucursales que cumplieron con las metas del 2016.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.