Renault participó en evento académico de la PUCE-Q

En el marco del evento “Jornadas Francófonas”, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Renault fue reconocida como empresa francesa referente en el país. Estas jornadas organizadas por la Escuela de Lenguas y la Facultad de Relaciones Internacionales de la PUCE, tienen el objetivo de dar a conocer a los alumnos las buenas prácticas de los países de habla francesa mediante una serie de eventos.

Ren2

Fernando Ponce León, Rector de la PUCE-Quito; Francois Gauthier, Embajador de Francia en Ecuador y Nicolás Espinosa, Presidente Ejecutivo de Automotores y Anexos (AYASA).

En este contexto, Renault fue invitada para participar como expositor del tema “movilidad responsable con el medio ambiente”, charla en la que disertó sobre los beneficios del uso de los vehículos 100% eléctricos. Además los alumnos de la PUCE pudieron conocer de cerca al Renault Twizy Z.E., uno de los modelos del portafolio de automóviles cero emisiones de los que dispone la automotriz francesa para el mercado nacional y que ya está en etapa de preventa en Ecuador.

Destacados:

  • Renault participó en las Jornadas francófonas, sobre negocios, ciencia y cultura, organizadas por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • La marca francesa expuso su modelo de vehículo eléctrico Renault Twizy en las instalaciones de la PUCE en Quito.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: