Renault Ecuador apoya al cine en el país

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Renault en Ecuador, apoya una vez más al cine nacional y en esta ocasión auspicia a la película de la cineasta Viviana Cordero “Solo es una más”, a estrenarse el 13 de octubre.

El filme topa un tema muy importante en el país como es la discapacidad y narra la vida de Joaquín Wappenstein, un joven que tiene un tumor cerebral y es diagnosticado con epilepsia. Uno de los puntos más interesantes de esta película es que la realidad supera a la ficción, al ser Joaquín el coguionista, coproductor y protagonista de su propia historia, cuyo estreno se espera para finales del 2017.

El cine genera emociones y las historias que se comunican en esta película van de la mano con la campaña de la marca denominada “Vive más allá”, que busca conectar a los vehículos Renault con las emociones que se viven en el día a día de la gente; compromiso que se refleja con el apoyo de la marca al cine nacional.

1

En el rodaje están presentes vehículos de la marca, formando parte de varias escenas de la película. En especial, se podrá apreciar el totalmente renovado Logan, que es ideal para quienes les gusta disfrutar de la ciudad con toda la familia y el Sandero, que es un modelo orientado a los jóvenes, que buscan un hatchback cómodo y atractivo.

Los vehículos seleccionados para la filmación de la película fueron escogidos de acuerdo a los perfiles y roles que desarrollan los protagonistas de esta producción.

La película cuenta con la participación de la presentadora de televisión y actriz María Teresa Guerrero, reconocida a nivel nacional e internacional, entre otros actores.

Renault, al auspiciar esta película busca que las personas creen conciencia de los diferentes aspectos en torno a las discapacidades en nuestra sociedad, así como apoyar la inclusión de las personas con capacidades especiales a la misma.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.