Renault develará el Concept-Car Trezor en París

El Trezor (?)

En 2010, el concept-car DeZir inauguró la renovación de la marca Renault y presentó un nuevo estilo de diseño, con líneas simples, sensuales y cálidas. Digno heredero de DeZir, el TREZOR marca el comienzo de un nuevo ciclo de diseño.

1

Renault DeZir, del que “desciende” el nuevo Trezor, que mañana será presentado a la prensa internacional y al mundo, en el Salón de París

El 29 de septiembre de 2016, Carlos Ghosn, Presidente-Director General del Grupo Renault, y Laurens van den Acker, Director de Diseño, revelarán el TREZOR, un concept-car de proporciones sorprendentes.

Entre 2012 y 2016, todos los modelos de Renault han sido rediseñados. La marca Renault propone hoy en día la gama más joven de Europa. (1).

3

Renault DeZir

Trezor abre una nueva página en el diseño de la marca. La denominación «TREZOR» evoca un objeto precioso que deja numerosos detalles por descubrir. La « Z » hace referencia a la tecnología 100% eléctrica ZE (2) del concept-car.

La revelación de TREZOR por parte de Carlos Ghosn y Laurens van den Acker tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 09h15 en el stand Renault (Hall 1) del Salón del Automóvil de París.

(1): en 2016, los modelos Renault tienen una media de edad de 3 años y 2 meses.

(2): « ZE » para « Cero Emisiones » en el uso

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: