Renault celebró a la mujer ecuatoriana en su día

María Luisa Placencio, ganadora; y Carlos Simmonds, jefe de ventas sucursal Guayaquil Automotores y Anexos S.A.

 

Renault Ecuador se hizo presente por el Día Internacional de la Mujer realizando un concurso para toda la comunidad a través de su fan page. En este día se invitó a los seguidores de la marca para que cuenten la historia de “La mujer a la que más admiran”.

La historia más conmovedora y con mayor cantidad de “likes” ganó un día de Spa. Al final del concurso, Renault decidió premiar a las dos participantes con mayor votación.

Priscila Andrade, quien nominó a su mamá Lina Magaly Varas como la mujer a quien más admira, fue una de las ganadoras del concurso y podrá disfrutar de “un día de spa” para celebrar el día de la mujer de una forma relajada y diferente.

También se premió a María Luisa Placencio, quien fue nominada por Yessenia Varas y fue la segunda ganadora para ser parte de este día especial en un Spa.

2

Otra ganadora, Lina Magaly Varas junto a sus familiares, al recibir el premio de manos de Carlos Simmonds, jefe de ventas sucursal Guayaquil Automotores y Anexos S.A.

 

A través de estas actividades Renault busca fortalecer la buena relación que mantiene con sus clientes y seguidores en redes sociales, creando experiencias para que vivan más allá de sus sueños.

Destacado:

  • Renault festejó el Día Internacional de la Mujer obsequiando un día de spa a dos participantes del concurso “La mujer a la que más admiran”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: