Renault capacita a sus técnicos en vehículos eléctricos

El grupo de técnicos capacitados

Un equipo de técnicos de Renault en Ecuador, especialistas en temas eléctricos, recibió un taller intensivo de 40 horas, repartidas un 40% en el aspecto teórico y un 60% en el práctico. La capacitación impartida cumplió con los estándares exigidos por Renault Francia y por la entidad gubernamental de regulación del país, CISHT -Comité Interinstitucional de Seguridad e Higiene del Trabajo-.
Los temas impartidos procuran fortalecer los conocimientos de los técnicos en aspectos como: Conducción del vehículo eléctrico, desempeño, autonomía, acústica, seguridad del automotor, consignación y des-consignación (proceso que quita la tensión eléctrica del vehículo para que sea seguro de trabajar con procedimientos técnicos); arquitectura eléctrica y grupo motopropulsor de un vehículo eléctrico, batería de tracción, cableado de potencia, alta tensión, refrigeración, frenado, climatización; particularidades técnicas del Renault Kangoo ZE y del Twizy.
Destacado:
  • 40 horas de formación en Riesgo Eléctrico, con 40% teórico y 60% práctico, aporta al desempeño de los expertos de Renault en vehículos eléctricos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: