Recordando el “Stradia Autoshow” en Quito

A pocos días del arranque de la feria del automóvil más significativa que se da en Ecuador,  la AUTOMUNDO 2017, recordemos algunas de las nuevas iniciativas que en el segmento automotor se han dado en las últimas semanas, en beneficio del mercado y del público del país; pues, para los aficionados de los vehículos no solo el diseño es lo importante, comprender la verdadera belleza de un motor, conocer sobre el fabricante, cilindraje, eficiencia de los caballos de fuerza y tecnología a bordo, son atributos importantes antes de apasionarse por un vehículo en específico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ello, y pensando en quienes aman los autos y disfrutan del sonido poderoso de un motor, se presentó en mayo lo más novedoso del sector automotor en Quito en Stradia Autoshow, una muy especial exposición de autos que inició su presencia en el país, ojalá para quedarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exposición, que contó con más de 80 vehículos clásicos y da alta gama, de marcas como Ferrari, Porsche, BMW, Mercedes Benz, Corvette, Alfa Romeo, Mustang, entre otros, tuvo lugar en el Quito Tenis y Golf Club de El Condado, el sábado 6 y domingo 7 de mayo. Entre los asistentes se sorteó un Renault Twizy y se realizó una subasta de autos clásicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, trasladando este fabuloso mundo a la tecnología digital durante el evento, Rafael Portilla presentó oficialmente este evento automotor, y manifestó, A través de Stradia queremos juntar a los conductores con el auto de sus sueños, de la manera más ágil y fácil, proveyéndoles de un gran stock de alta calidad, con publicaciones exclusivas de concesionarios Premium”.

Destacado:

  • Amantes de los autos tuvieron la oportunidad de apreciar más de 80 vehículos, entre clásicos, de alta gama y última tecnología durante la exclusiva feria realizada en abril, en el Condado, en Quito. (Fotos: AUTO Magazine®)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario