Reconocimiento ‘Hard Effort’ para Teojama Comercial

Juan Conteras, Bladimir Vasquez, Diego Vera, Geovanni Proaño y  Rodrigo Cordero, colaboradores de Teojama Comercial que asistieron al evento.

La empresa ecuatoriana Teojama Comercial, principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el país, obtuvo el premio ‘Hard Effort’ dentro del Rally Kaizen Hino 2016, competencia que organiza Hino cada año para premiar la calidad y mejora continua de sus distribuidores a nivel de América Latina. El galardón obtenido reconoce los esfuerzos desplegados por la empresa en situaciones difíciles. En este año el encuentro se cumplió en Guatemala y esta empresa fue el único representante del Ecuador.

El Rally Hino es una competencia basada en la filosofía Kaizen que significa asumir una cultura de mejoramiento continuo, “es así que se evalúan metas y resultados, desarrollo y valoración del nivel del Kaizen y uso de sus conceptos, creatividad y efectividad al aplicarlos, entre otros índices”, explicó Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos. En esta edición participaron 14 distribuidores de América Latina y Teojama Comercial presentó las mejoras que ha implementado en los procesos de gestión entre el área de repuestos y servicio, con el fin de mejorar su relación y por ende los tiempos de respuesta a los clientes.

Teoj-rally-3

El ganador del Rally obtiene la calificación del resto de Distribuidores, más el criterio de los directivos de Hino de Japón y de USA en las actividades y mejoras presentadas. Principalmente, grandes logros con bajo presupuesto, mucha creatividad y en que intervengan Repuestos y Talleres.

Destacados:

  • El Kaizen Rally de Hino es un evento anual en donde los 14 distribuidores de América Latina de la multinacional muestran sus mejores prácticas en cuanto a la filosofía Kaizen, la cual se basa en los conceptos de calidad y mejora contínua.
  • El premio que recibió Teojama Comercial reconoce los esfuerzos desplegados en situaciones difíciles.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: