Reconocidas marcas de vehículos llegan a Imbabura

Fabián Eguiguren, Director de la distribuidora Corporación Maresa; y Patricio Hidrobo, Gerente General de Comercial Hidrobo, durante el corte inaugural de cinta.

Comercial Hidrobo abrió las puertas de su primer concesionario premium de las marcas Fiat, Jeep, Dodge y RAM en la ciudad de Ibarra. Con ello se busca brindar nuevas opciones de movilidad para los clientes de las provincias de Imbabura y Carchi, que se caracterizan por su diversidad de actividades económicas y productivas.

De esta manera, las marcas de Fiat Chrysler Automobiles: Fiat, Jeep, Dodge y RAM, llegan por primera vez a la provincia de Imbabura, gracias al respaldo y representación de Comercial Hidrobo, nuevo socio estratégico de Corporación Maresa.

A través de la inauguración de este concesionario en la “Ciudad Blanca”, la empresa se plantea el objetivo de ofrecer, por primera vez, una amplia gama de modelos de vehículos premium a los clientes de la Sierra norte del país, en su propio territorio.

Comercial Hidrobo, pionera en comercializar estas importantes marcas en las citadas provincias de la Sierra norte, muestra su compromiso con esta zona del país, la cual se destaca por tener una activa participación en el mercado automotriz gracias a las diversas actividades económicas y productivas que se desarrollan en su distrito.

Mediante una sólida estrategia, Comercial Hidrobo mostrará las ventajas de llegar a optar por uno de los 11 modelos que FCA ofrece, desde vehículos compactos como el icónico Fiat 500, hasta la imponente camioneta RAM 2500.

Fabián Eguiguren, Director de la distribuidora Corporación Maresa; Patricio Hidrobo, Gerente General de Comercial Hidrobo; Rodrigo Torres, Sub Gerente Comercial de Comercial Hidrobo; y Marcelo Estrella, Director Comercial de FCA – Corporación Maresa

El respaldo de Comercial Hidrobo y Corporación Maresa, asegurarán la inversión realizada en estas marcas de renombre internacional. Comercial Hidrobo dispone de instalaciones modernas y cómodas; con salas de exhibición para la comercialización de sus vehículos; así como un servicio postventa especializado, con total disponibilidad de repuestos, accesorios originales y técnicos calificados.

Para poder conquistar al usuario del norte de Ecuador, Comercial Hidrobo realizó una importante inversión de aproximadamente 100.000 dólares en la adecuación de las nuevas instalaciones de su concesionario FCA.

Además, para la atención en las ciudades de Ibarra, Cayambe y Tulcán, la empresa cuenta con 130 ejecutivos y técnicos, capacitados y prestos a cubrir las necesidades de sus nuevos clientes.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.