Quito también tendrá su feria Autec

Quito tendrá su Feria Autec este año, y será el próximo viernes 2 de diciembre. La ciudad de Guayaquil, fue la sede de la PRIMERA Feria AUTEC de Vehículos, Repuestos y Servicio Técnico, una de las más importantes del sector Automotor en nuestro país, porque la seguridad de los vehículos que son una herramienta de trabajo y movilización es lo primero. Ahora Autec Quito dará la bienvenida a todos sus clientes para no sólo entregar las mejores muestras de repuestos, descuentos y servicios, sino festejar a la Capital de los ecuatorianos en su aniversario de fundación.

Autec, brindando grandes sorpresas al público, realizará el lanzamiento oficial de dos nuevas marcas para quienes se dedican al transporte en el país. Por ello llega al Ecuador el nuevo Chasis para Bus-AGRALE y también la Van VENTURA full equipo, perfecta para el transporte escolar, institucional y turístico.

Además, el ingreso a la feria no tiene costo alguno y el público podrá disfrutar de varias actividades recreativas y podrá participar en sorteos y entrega de premios.

Para cerrar con broche de oro, luego de disfrutar de todas las actividades y promociones, también se contará con la presentación del grupo Son Karibe, que pondrán a bailar a todo el público”.

Una excelente oportunidad para festejar a Quito y encontrar alternativas automotrices que no se puede perder gracias a Autec y las marcas auspiciantes de la feria: Paccar Parts, Kenworth Oil, Horton, Eaton, Hendrickson, Saff Holland, Dana, Trp y Fleetguard.

Destacados:

  • Encontrarán los mejores servicios para su vehículo, repuestos y consejos de las marcas más confiables en un solo lugar.
  • Además de la muestra comercial, conscientes de que la seguridad del vehículo es lo más importante para los visitantes, se les capacitará sobre cómo escoger los mejores servicios y repuestos en charlas.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: