Qashqai, el vehículo de origen europeo más vendido en Ecuador

Con base a los resultados del 2016 de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) el modelo Nissan Qashqai es el vehículo de origen europeo más vendido en el Ecuador. Su tecnología y diseño de vanguardia son las características que han convertido a este crossover en el europeo preferido por los ecuatorianos.

El Qashqai cuenta con un conjunto de innovaciones propias de Nissan que, al combinarlas con su completo sistema de seguridad, asistentes en la conducción y llamativos accesorios, ayudan a destacar su funcionalidad, confort al manejarlo y la seguridad que brinda para los ocupantes. 

Este vehículo es fabricado en la planta de Sunderland en Inglaterra y es desde ahí de donde Automotores y Anexos S.A., representante de Nissan en el país, importa el Qashqai al Ecuador.

Algunos datos interesantes acerca del Qashqai: 

En marzo 2016, Nissan Qashqai se convirtió en el modelo más exitoso en la historia del Reino Unido, al superar los 2,3 millones de vehículos producidos en menos de 10 años. Ningún otro vehículo en la historia del país productor ha superado los 2 millones de vehículos en tan corto plazo.

Sunderland produce aproximadamente 1.200 vehículos modelo Qashqai de manera diaria, los que se distribuyen principalmente en el mercado europeo.

Diego Andrade, director nacional Nissan en Automotores y Anexos S.A. indicó que, “la empresa cumple con un hito importante en el mercado al tener el modelo de origen europeo más vendido en el país. Qashqai responde a todos los estándares ambientales y de seguridad de la norma Euro 3, así como del reglamento Técnico INEN 034.  Nissan además de ofrecer tecnología de vanguardia, diseño, seguridad, equipamiento y diversidad en cada uno de los segmentos en los que participa, brinda experiencias emocionantes en sus actividades de marca, así como calidad en el servicio en sus puntos de venta, convirtiendo a sus modelos en los preferidos por los ecuatorianos”.

Destacado:

  • Excelentes noticias para Nissan: su modelo Qashqai, proveniente de Reino Unido, es el vehículo de origen europeo más vendido en el Ecuador.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: