Programa “Amigos Renault” se realizó en Cuenca

Milton Bueno, asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano, propietarios de Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera, coordinadora administrativa Renault y Pablo Sánchez, jefe de ventas de la marca

 

“Amigos Renault” es un evento que  se está implementando en todos los concesionarios de la marca francesa en el país para generar un mejor relacionamiento con sus clientes y así fortalecer los valores agregados que ofrece a sus usuarios.

En días pasados la ciudad de Cuenca fue la sede de este programa, con el objetivo de dar un nuevo rumbo al concesionario y evaluar la relación que, tras entregarles los vehículos, éste mantiene con sus clientes con los beneficios que ofrecen las áreas de Servicio y de Repuestos.

El programa es un importante complemento de la entrega del vehículo y tiene la intención de generar una expectativa e imagen positiva de los clientes en relación al área de posventa del concesionario.

Con la implementación de este programa se busca proporcionar información útil a los clientes como el contenido del manual del propietario, el plan de mantenimiento, revisiones periódicas y el uso correcto de la garantía.

Para la marca es fundamental aportar con herramientas útiles a sus clientes y garantizar de esta forma tanto el correcto desempeño de los vehículos como la satisfacción de sus clientes.

Destacados:

  • Renault invitó a varios de sus clientes a un evento de acercamiento con la marca para que conozcan sus instalaciones y reciban información útil de la empresa.
  • Los clientes pudieron conversar directamente con los técnicos especializados, quienes presentaron los planes de mantenimiento, revisiones de los vehículos y otros servicios.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.