Primera feria AUTEC de vehículos, repuestos y servicio técnico

Representantes nacionales e internacionales de las marcas auspiciantes

En la ciudad de Guayaquil se llevó a cabo la primera feria AUTEC de vehículos, repuestos y servicio técnico, entre el 26 y 27 de agosto; una de las más importantes del sector automotor en Ecuador; en la que, la seguridad de los vehículos que se utilizan como herramienta de trabajo es pilar fundamental. En ella estuvieron presentes representantes internacionales de las marcas de repuestos Paccar Parts,Eaton, Kenworth, Oil, Fleetguard, TRP, Dana, Horton y Hendrickson.

2

Representantes de AUTEC:  Francisco Álvarez, Patricia Arpi, Sergio Quinteros y Daniel Espinoza

Entre las sorpresas que se presentaron en el evento, estuvo el lanzamiento oficial delos chasis para bus de marca Agrale y de la nueva Van Ventura full equipo, paratransporte escolar, institucional y turístico.

El puerto principal brindó la mejor de las acogidas a todos los representantesinternacionales que visitaron la ciudad y una vez más demostró ser un destino turístico importante para eventos y convenciones de calidad.

La feria contó con actividades para grandes y chicos, a más de promociones,exposición de marcas y capacitaciones para diferentes necesidades de los usuarios.Gracias a la excelente acogida de este evento, se prevé realizar próximamente lasegunda edición de esta feria.

3

Representantes internacionales de Fleetguard

Destacados:

  • El público asistente pudo encontrar los mejores servicios para su vehículo, repuestos y consejos de las marcas más confiables en un solo lugar.
  • Varias actividades disfrutaron grandes y chicos durante la feria.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: