Primer concesionario “Pet Friendly” en Guayaquil

En días pasados, Renault realizó el lanzamiento del primer concesionario Pet Friendly en la ciudad de Guayaquil y presentó las adecuaciones especiales en sus instalaciones, para que los clientes puedan llegar con sus mascotas.

La marca busca consolidarse como la primera Pet Friendly del Ecuador, para lo que seguirá fortaleciendo su campaña en los concesionarios a nivel nacional. Al momento se ha realizado el lanzamiento de adecuaciones en dos concesionarios, en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Renault destaca la importancia de lugares amigables con los animales, pues actualmente más del 60% de los hogares del país consideran a sus mascotas como miembros de su familia.

4..jpg

Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017 y Andrés Gushmer, durante la inauguración de las adecuaciones

En el evento se contó con la presencia de directivos y ejecutivos de la marca, de representantes de medios de comunicación, influenciadores, de Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017; Nathaly Toledo, directora de bienestar animal de la Prefectura del Guayas; Josué Sánchez, concejal de Guayaquil y, Fernando San Andrés, director de la Asociación Canina del Guayas; así como también representantes de fundaciones y asociaciones benefactoras de animales.

2.

Josué Sánchez, concejal de Guayaquil; Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault; Consuelo Rodríguez, Coordinadora Mercadeo Renault; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; y, Francisco Fiallos, gerente sucursal Guayaquil

Nathaly Toledo, en representación de la Prefectura del Guayas, y demostrando el apoyo a la campaña, entregó una placa de reconocimiento por el aporte al cambio social que hace la marca francesa con esta iniciativa, quien a su vez firmó un convenio con la marca, en representación del Gobierno provincial.

3.

Durante la firma del convenio entre la Prefectura del Guayas y Renault, Nathaly Toledo, directora de bienestar animal de la Prefectura del Guayas y Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault 

Pronto se implementará los Dog Days, organizados por la marca a través de eventos especializados en sus concesionarios, tales como shows de agility, entrenamientos caninos, charlas informativas, eventos de adopción, para que todos vivan más allá junto a toda su familia.

Adicionalmente, se desarrollarán test drive solidarios con el propósito de recolectar y donar alimentos para las fundaciones de rescate canino en las diferentes provincias del Ecuador.

Destacados:

  • En los concesionarios de la marca también habrá un lugar para las mascotas.
  • Se contará con kits Pet Friendly para los amigos caninos.
  • Se realizará la donación de alimentos a refugios de mascotas, bajo la dinámica de un test drive solidario.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.