Primer BMW Serie 2 Gran Coupé con inusual camuflaje en pruebas

Durante las pruebas finales en el norte de Munich… códigos QR sobre el camuflaje de los modelos de preproducción adelantan información sobre el modelo.

Se están aplicando los retoques finales al primer y totalmente nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé como parte de su fase final de pruebas y añadiendo un toque adicional de intriga, el compacto Premium bávaro ha añadido un nuevo camuflaje multicolor con un enorme código QR en las puertas laterales. Este código redirige a la página que adelanta píldoras de información de este nuevo vehículo de BMW, anticipándose a su presentación mundial en el Salón de Los Ángeles en noviembre de 2019.

Su lanzamiento al mercado tendrá lugar en primavera de 2020.

Elegante y cautivadora entrada en el segmento de los Premium compactos

BMW trae el exitoso concepto de los coupé de cuatro puertas al segmento Premium compacto. El primer BMW Serie 2 Gran Coupé celebra su llegada con una dosis de personalidad, estética elegante y conexión emocional respaldada por innovadora tecnología de conectividad, usabilidad diaria y dinámica excepcional.

El atrayente vehículo se basa en la vanguardista arquitectura de tracción delantera de BMW y comparte una serie de desarrollos tecnológicos con el nuevo BMW Serie 1 recientemente presentado. Al igual que el compacto, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé emplea una innovadora tecnología de chasis y controles para elevar a un nuevo nivel la dinámica y agilidad.

 

Control de tracción innovador con tecnología ARB

Una de las características del arsenal técnico del coche es el ARB (near-actuator Wheel slip limitation), tecnología heredada del BMW i3s. La tecnología ARB utiliza un control de deslizamiento ubicado directamente en la unidad de control del motor en lugar de en la unidad de control DSC (control dinámico de estabilidad). La eliminación de los recorridos de señales largas significa que la información se transmite tres veces más rápido mientras que el conductor percibe que el deslizamiento de las ruedas se controla hasta 10 veces más rápido.

Esta innovadora tecnología de control de tracción se une al BMW Performance Control (distribución de momento de giro) para ofrecer una experiencia de conducción directa e intensa tanto con tracción delantera como con la tracción total inteligente BMW xDrive del BMW M235i xDrive.

El modelo deportivo de gama alta está equipado con el motor de cuatro cilindros más potente de la línea de BMW Group, que produce 225 kW (306 CV). También viene de serie con el nuevo diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen, que le da al automóvil un toque aún más deportivo al crear un efecto de bloqueo entre las ruedas delanteras.

Líneas extravagantes y conectividad de última generación

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé complementa sus líneas elegantemente deportivas y extrovertidas con conectividad de vanguardia y generosos niveles de espacio. Por lo tanto, tiene todos los ingredientes para alimentar el entusiasmo de los nuevos clientes en áreas urbanas.

El BMW Serie 2 Gran Coupé ha sido concebido para una oferta global y representa una adición atractiva a la línea de modelos, en particular en los mercados donde el estilo de carrocería del sedán goza de gran popularidad.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: