Primax, distribuidor de Shell, participó de concurso Hino

El Ecuador fue sede para que se lleve a cabo parte del Concurso “2017 Hino Skills Contest in Latino America”; prueba de habilidades dirigida para medir las destrezas, tanto técnicas como teóricas de mecánicos especializados en vehículos pesados de gama alta Hino; actividad que organizó Teojama Comercial.

1

En esta prueba de habilidades participaron dos representantes por cada país y por empresa, provenientes de 11 países: Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador -con 2 distribuidores-, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y México; quienes se preparan durante un año para afrontar esta competencia que tiene como finalidad capacitar a su talento humano, compartir conocimientos y brindar en cada localidad un mejor servicio de mantenimiento.

2

El ganador del concurso viajará a participar en Japón con todos los gastos pagados y tendrá la oportunidad de conocer el país, su cultura y las nuevas tendencias en el sector.

Primax, macrodistribuidor de Shell, e Hino, empresas líderes en el mercado, trabajan de esta manera, activamente en el desarrollo del talento humano, con el fin de brindar un servicio de excelencia a su eslabón final, sus clientes.

3

Destacados:

  • Ecuador fue la sede del concurso donde participaron 11 países.
  • Los ganadores viajarán a Japón con todos los gastos pagados.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.