Premio a la fidelidad de los clientes

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Renault en Ecuador, como parte de su estrategia de atención al cliente, hace algunos meses atrás desarrolló el programa denominado “Transparencia Renault”, que tiene como objetivo dar un nuevo giro en la atención a sus clientes a través del área de servicio técnico.

En este contexto, la marca realizó un sorteo tras el cual Juan Carlos Guerra se hizo acreedor a una revisión, reparación y pulida completa de su vehículo Renault; premio que lo retiró su cuñada, quien pudo comprobar el proceso del programa “Transparencia Renault”.  En el proceso  se realizó una revisión de los niveles del vehículo Logan del beneficiado, el cambio de aceite de motor, del filtro de aceite, revisión de pastillas de frenos, chequeo y ajuste de los 25 puntos de inspección de seguridad, pulida del vehículo y limpieza de la tapicería.

De esta forma el cliente pudo comprobar los procesos que la marca implementa en sus talleres al realizarse el mantenimiento de los vehículos de manos de los expertos profesionales a cargo de los mismos.

Cada cliente puede ahora acompañar a los técnicos en la revisión de su vehículo y así saber de primera mano el diagnóstico y los trabajos que se requieren.

El “servicio de transparencia” está disponible en varios concesionarios y ha tenido una excelente acogida por parte de los clientes, quienes aseguran tener mayor tranquilidad al conocer la calidad de mantenimiento que recibirá su vehículo al ser atendidos personalmente por técnicos especializados en el área de talleres y servicio.

Destacado:

  • Los Centros de Servicio Renault ofrecen al cliente la oportunidad de conocer el funcionamiento de su vehículo, contar con el profesionalismo del personal técnico para ello y, la implementación de tecnología de punta en estos procesos.

M.G. / AUTO Magazine

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