Podio para Audi con Lucas di Grassi en la Fórmula E

El piloto de Audi, Lucas di Grassi al lograr el tercer lugar en Buenos Aires, Argentina, el fin de semana pasado, mantuvo el segundo lugar en la clasificación de Fórmula E. Su compañero de equipo Daniel Abt, en la tercera carrera de la serie de autos totalmente eléctricos, brilló con una remontada desde la posición de salida 16 a la séptima posición.

Lucas di Grassi le dio una razón al equipo ABT Schaeffler Audi Sport para celebrar en la clasificación. Por primera vez, el brasileño se adjudicó el primer puesto en la parrilla de la Fórmula E, consiguiendo tres puntos extras. En la carrera, con temperaturas de casi 30 grados centígrados en la sombra, las cosas inicialmente no salieron como se esperaba. Di Grassi estaba luchando con un sobreviraje pesado y cayó a la quinta posición. Tras el cambio de auto a mitad de carrera, el brasileño fue capaz de atacar de nuevo y ocupar el tercer lugar en el podio.

2

Lucas di Grassi con Audi, logró la Pole Position y el tercer puesto en Argentina

El piloto de Audi Loïc Duval del equipo de Dragon Racing terminó en la posición seis. Daniel Abt, tras el contacto con un muro durante la clasificación, tuvo que conformarse con la posición 16 en la parrilla de salida. Con una buena carrera y una buena estrategia del equipo, el joven alemán luchó hasta la séptima posición, consiguiendo asegurar puntos importantes para la clasificación de equipos.

La Fórmula E continuará en la Ciudad de México el 1 de abril.

3

Destacados:

  • El piloto de Audi consigue el tercer puesto en la carrera de Fórmula E en Argentina.
  • Primera pole para el brasileño en la serie de carreras de autos eléctricos.
  • Daniel Abt avanzó desde la posición 16 de salida al séptimo lugar.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: