“Plan Camiones” apoya al emprendimiento

Pedro Hernández, Gerente de venta de Buses y Camiones Chevrolet del Ecuador; Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan; Daniel Tugendhat, Gerente de Buses y Camiones Chevrolet de Ecuador; Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan; y, Carlos Urbina, Gerente de Camiones de E. Maulme

ChevyPlan y Camiones Chevrolet, realizaron la presentación del nuevo producto: “Plan Camiones”, una alternativa para los transportistas que requieran renovar su flota o adquirir su primer camión. E. Maulme, escenario escogido para la presentación del mismo, se une a esta iniciativa de apoyo para los emprendedores ecuatorianos con la apertura de un punto de venta en la ciudad de Guayaquil. En este local, las marcas ponen a disposición de los clientes una importante exhibición de camiones que muestra la variedad de vehículos a la cual se puede acceder a través de este novedoso plan.

Daniel Tugendhat, Gerente de Buses y Camiones Chevrolet de Ecuador, manifestó “Queremos poner al alcance de más ecuatorianos todo el portafolio de camiones, este plan está diseñado para ofertar las condiciones necesarias facilitando el camino para la compra de un camión nuevo con todo el respaldo de la marca…”.

A través de diferentes productos, la empresa fomenta una cultura de planificación que promueve el emprendimiento dentro de la industria automotriz, ofreciendo productos y servicios que se ajustan a las necesidades y capacidades de pago del mercado, siendo un aliado financiero para el gremio transportista ecuatoriano.

2

Plan Camiones cuenta con plazos que van desde 24 hasta 72 meses, según Pablo Ordóñez, Gerente General de la marca: “Planificar la fecha puntual para recibir el camión ya sea por entrega programada o licitación y el beneficio de no pagar intereses, son algunas de las ventajas que ofrece este producto representando un punto importante para la economía de los posibles clientes. Los montos van desde $30.000 hasta $90.000, convirtiendo a Plan Camiones en una excelente alternativa para quienes desean emprender su negocio o renovar su flota”.

Destacado:

  • El mejor sistema de compra programada, sin intereses y con lacuota más baja del mercado, presenta beneficios exclusivos para transportistas.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines